ACTUALIDAD NACIONAL

Adolescente de 15 años es detenida tras apuñalar y dejar en riesgo vital a una amiga

La joven víctima se encuentra en el hospital Regional de Concepción.

Durante la tarde de este sábado una joven de 21 años, fue brutalmente atacada por otra mujer, quien sería “amiga” de la víctima, que resultó con una estocada en su cuello, en el sector de San Pedro de La Costa, en Concepción.

Consigna Radio Bío Bío, que la capitán Verónica Conteras, de la sexta Comisaría, dio algunos detalles de la agresión, la que se habría originado cuando la amiga de la víctima había llegado hasta su casa, donde comenzó una discusión, que terminó en la apuñalada.

En primera instancia la joven fue atendida en el consultorio Boca Sur, donde le realizaron los primeros controles y lograron estabilizarla. Sin embargo minutos despues y producto de la gravedad de sus lesiones, fue trasladada hasta el Hospital Regional de Concepción, al que llegó en riesgo vital.

En paralelo a ello, Carabineros logró capturar a la presunta responsables del ataque, y según los primeros antecedentes tendría 15 años.

Durante este domingo la adolescente será puesta a disposición de la justicia, para ser formalizada por el profundo corte que le realizó a su supuesta amiga y que ahora la tiene entre la vida y la muerte.