ACTUALIDAD NACIONAL

Adulto mayor murió tras ser atropellado durante un portonazo

Las hijas de la víctima también fueron atropelladas por los antisociales en la comuna de El Bosque

Durante la noche del jueves 6 de febrero, un hombre de 72 años murió tras ser atropellado por un grupo de delincuentes.  Según precisan los antecedentes del caso, la situación ocurrió en la comuna de El Bosque,específicamente en la calle Los Espinos.

Asimismo, la subcomisario Jessica Jerez, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, comentó: “Hasta el momento, lo que se ha establecido es que esta persona venía llegando a su domicilio en su vehículo particular cuando fue abordado por cinco sujetos, quienes descendieron de otro auto y violentamente lo intimidaron para quitarle el propio”.

Además, corroboró que  “la esposa e hijas de la víctima se dieron cuenta desde el interior de la vivienda lo que estaba ocurriendo y acudieron a auxiliarlo. Los antisociales atropellaron al dueño del vehículo y también provocaron lesiones en sus dos hijas de 28 y 31 años”.

A causa de las graves heridas provocadas por el accidente, la víctima falleció en el lugar. La Policía de Investigaciones realiza peritajes en el sector para determinar el paradero de los responsables. CHH

 

×