ACTUALIDAD NACIONAL

AFP Plan Vital adelanta fecha de pago del tercer retiro para clientes de Banco Estado

Las transferencias a estas cuentas comenzarán a partir del lunes.

El pasado viernes 7 de mayo, la AFP Plan Vital inició el proceso de pago del tercer retiro del 10% para los 2.752 cotizantes que solicitaron el dinero el lunes 3 de mayo.

Junto con esto, adelantaron que el lunes se realizará el pago a quienes inscribieron su cuenta de Banco Estado, lo que representa el 80% de las solicitudes aprobadas hasta el jueves 6. En tanto, para aquellos solicitantes de otros bancos y vale vista las transferencias comenzarán el martes 11 de mayo.

La gerente de Experiencia al Cliente de Plan Vital, Isabel Jaramillo, señaló: “nuestro objetivo es ofrecer la mejor atención a las personas, por eso reforzamos nuestros canales digitales y, en los primeros días, en nuestras sucursales dispusimos de facilitadores que manejan el idioma español y creolé para evitar aglomeraciones y barreras de idioma”.

Junto con esto, hicieron un llamado a que los solicitantes prefieran realizar el retiro a través de su sitio web, con la finalidad de evitar aglomeraciones en las sucursales. Cabe recordar que este trámite debe iniciarlo el afiliado poniéndose en contacto con la AFP correspondiente. CHH

×