ACTUALIDAD LOCAL

[AHORA] Colisión de vehículos en Pie Andino deja un lesionado

frontal

Foto: Chicureo Hoy

Un nuevo accidente vehicular de alta complejidad se registró la tarde de este miércoles en la Av. Pie Andino, que une Chicureo (Colina) con La Dehesa (Lo Barnechea).

El hecho ocurrió cerca de las 20:50 horas, cuando dos vehículos particulares colisionaron de manera frontal en la zona más alta de Pie Andino, específicamente en el sector de la primera curva descendente en dirección a Piedra Roja, camino conocido por su pronunciada pendiente y curvas cerradas.

Producto del accidente, el tránsito se encuentra completamente cortado en ambas direcciones, generando una importante congestión y obligando a los conductores a buscar rutas alternativas.

Hasta el lugar llegó personal de Bomberos Colina – Lampa, quienes trabajan en asistir a las dos personas involucradas en el accidente, una de ellas se encontraba atrapada, fue rescatada por los voluntarios y trasladada en ambulancia a centro asistencial cercano.

Por ahora, se recomienda evitar transitar por Pie Andino y utilizar caminos alternativos, ya que no hay estimación oficial sobre cuándo se restablecerá el flujo vehicular.

🔴 Esta es una noticia en desarrollo. Sigue atento a www.chicureohoy.cl para nuevas actualizaciones.

22:00 horas – El tránsito ha sido restablecido en el sector del accidente.

CHH