ACTUALIDAD CONTINGENCIA

[AHORA EN COLINA] Incendio de casa habitación en sector Santa Filomena Norte

Bomberos trabaja en la emergencia.

Cerca de las 20 horas de esta tarde, se inició un incendio en una casa, en el sector de Santa Filomena Norte.

En estos momentos el cuerpo de Bomberos Colina-Lampa trabaja en la 2da alarma de incendio con al menos 6 carros en el lugar de la emergencia. Información preliminar indica que se habría quemado una casa en su totalidad en la cual viven 5 adultos y 4 menores.

Cerca de las 21.30 hrs. el comandante del cuerpo de bomberos Colina Lampa, Sebastián Benítez, aseguró que “Se trató de de un incendio que afectó una casa habitación de material mixto en el sector de Santa Filomena Norte, por la acción del fuego y la complejidad para poder llegar al sector, la casa fue consumida por completo pero no resultaron afectadas otras viviendas contiguas producto de la propagación. La situación a ratos fue bastante compleja producto de los accesos, este es un sector rural y no existen fuentes de abastecimiento, no hay grifos.”

Además agregó que “En este momento la situación ya se encuentra controlada, el fuego ya fue prácticamente extinto. No tenemos antecedentes de personas lesionadas ni bomberos lesionados hasta el momento.”

Noticia en desarrollo…

CHH

×