ACTUALIDAD LOCAL

Ahora: Hombre queda inconsciente tras doble atropello al lado del peaje Las Canteras

Nuevamente un accidente de tránsito se registra por el cruce de peatones en sectores donde no está habilitado.

El accidente se registró primero en la autopista y terminó en la caletera poniente de Los Libertadores,  lugar donde recurrentemente se ve a gente cruzando la calzada pese a que no está habilitado para ello.

Según mencionó uno de los involucrados en el accidente y  quien viajaba en una van de turismo, el hombre habría sido impactado por un vehículo que transitaba por la autopista en dirección a Santiago. Luego de ello, el accidentado hombre saltó la barrera de contención y cayó a la caletera donde fue alcanzado por el vehículo, que el manejaba.

El conductor en conversación con Chicureo Hoy, manifestó que “venía de sur a norte y ocurre que yo vi cuando el hombre saltó hacia acá y no le pude hacer el quite, ya que venían todos los autos en contra. Yo le pegué en segunda instancia, porque otro vehículo le pegó en la autopista. Yo vi que voló y cayó”.

Otro testigo manifestó algo similar. “Primero lo atropelló un auto arriba, en la autopista, y luego fue impactado en segunda instancia por el vehículo en la caletera”.

Respecto al estado de salud, el conductor involucrado dijo que “la verdad desconozco cómo se encuentra, ya que la persona estaba inconsciente y luego llegó un paramédico y Bomberos, quienes le prestaron los primero auxilios”.

Luego de ello la víctima de este doble atropello fue trasladada de urgencia hasta la Clínica Las Condes, en una ambulancia que fue escoltada por personal de la Subcomisaría de Chicureo.

Según confirman fuentes de Chicureo Hoy, la persona atropellada fue trasladada en helicóptero hasta la Clínica Las Condes de Estoril, lugar donde ingresó de inmediato a pabellón en condición de extrema gravedad. Se trataría de un hombre joven que en estos momentos está siendo operado en el recinto asistencial. CHH.

VIDEOS: