ACTUALIDAD CONTINGENCIA

[AHORA] Segunda “encerrona” en un día en Chicureo

El hecho ocurrió alrededor de las 16.00 horas.

Esta tarde, cerca de las 16.00 horas, se registró una nueva encerrona en la calle Los Pimientos en el estacionamiento del gimnasio Club Chicureo, muy cerca del acceso a condominio El Algarrobal.

En esta oportunidad, la víctima junto a su hija de 11 años, se encontraban bajando del auto para dirigirse al gimnasio, cuando 3 delincuentes descendieron de una SUV negra y las apuntaron con desatornilladores, para luego quitarle la cartera y robar su auto Mazda 6 (color gris oscuro).

En conversación con Chicureo Hoy, Cristina, víctima de la encerrona, indicó que al momento de entregarles las llaves “me tiraron para quitarme la cartera y ahí se fueron. Me la robaron y solo pudimos bajar del auto”. Ni ella ni su hija presentaron lesiones.

La víctima aseguró que “Hay que aumentar la seguridad, es super importante. No podemos andar a merced de estos delincuentes que nos atacan en cualquier parte”, sostuvo la víctima.

Carabineros ya acudió al lugar y se encuentra tomando el testimonio de las afectadas.

Cabe recordar que esta mañana cerca de las 8 de la mañana, ocurrió otro caso muy similar en sector del cruce Chicureo. CHH

×