ACTUALIDAD LOCAL

Alcaldesa Valenzuela acuerda mesa de trabajo con el MTT para mejorar la conectividad en Colina

Además indicó que es posible que prontamente se impulse un recorrido subsidiado para el sector de Liray.

La jornada de ayer miércoles 27 de octubre, la alcaldesa de Colina, Isabel Valenzuela, se reunió con la ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt, donde se estableció la creación de una mesa de trabajo para tratar los temas de conectividad del transporte público en la comuna.

En conversación con Chicureo Hoy la edil señaló que “vamos a trabajar no solamente en el recorrido Colina-Santiago, sino que además yo le pedí trabajar, con fiscalización, un transporte interno de la comuna, donde queremos potenciar y trabajar con los empresarios del transporte público para que podamos ir levantando y hoy día no sea un tema para los vecinos”.

“Eso lo tenemos que hacer con el Ministerio de Transportes y no solamente nosotros, así que esta mesa de trabajo de verdad fue un gran acuerdo”, agregó.

Junto con esto, indicó que es posible que prontamente se impulse un recorrido subsidiado para el sector de Liray, “porque además ahí tenemos problemas con la locomoción colectiva y eso podría facilitar y ayudar bastante a los vecinos”. CHH