ACTUALIDAD CONTINGENCIA

Anuncian cortes en camino El Alba I y El Algarrobo

Revisa los horarios en que solo se permitirá la entrada de residentes.

Producto de ciertos trabajos que está realizando la Dirección de Vialidad de la Provincia de Chacabuco en algunas zonas de Chicureo, se informó que habrá cortes en dos calles del sector.

Se trata de camino El Algarrobo, que ya está con cierres, y del Alba I, esquina Chicureo, que comenzará con cambios esta semana. Sin embargo, cabe mencionar que en ambos casos igual se permitirá la entrada de residentes. 

Obras en camino El Algarrobo

En detalle, desde la Municipalidad de Colina informaron a Chicureo Hoy que camino El Algarrobo, del kilómetro 2 al kilómetro 3,5, se encuentra con cortes entre las 8.00 y 17.00 horas. Esto debido a la “reposición de la carpeta asfáltica” que comenzó el pasado 31 de agosto, la que tendrá una duración de 60 días a contar de esa fecha.

Obras en calle El Alba I esquina Chicureo

Por otra parte, desde el municipio detallaron a Chicureo Hoy que entre las 22.00 horas del jueves 10 de septiembre, y las 05.00 am del 11 de septiembre, se cerrará la calzada “para abrir una zanja e instalar 16 ductos de PVC de 90mm, y luego se cerrará con un piso de cemento para dar el paso a vehículos”.

Asimismo, se indicó que, desde las 10.00 am del viernes 11 de septiembre, se llevará a cabo la reposición del asfalto, “por lo que tendremos cierre de pista de aproximadamente 1 hora”.

Finalmente, recordaron que “estos no son trabajos municipales, explicando que “vialidad nos solicita apoyo para comunicar y difundir a los vecinos afectados con la finalidad que puedan programar su viaje”. CHH