ACTUALIDAD NACIONAL

Apadrina a un niño o familia esta Navidad

Conoce cómo ayudar en la campaña de la Fundación Don Bosco Chile.

Hace dos días comenzó la campaña de Navidad de la Fundación Don Bosco Chile, la que apoya niños y familias en riesgo o situación de calle de la Región Metropolitana y Valparaíso.

Víctor Mora, integrante de la fundación, explicó a Chicureo Hoy que “atendemos principalmente a niños y familias en alta vulnerabilidad, trabajamos con niños en situación de calle, personas en prostitución, drogadicción, y también hijos de personas privadas de libertad y familias en situación de calle y campamentos”.

En total, detalló que se apoya a unos 800 niños y 300 familias, y, en particular, la campaña de Navidad, consiste en que las personas puedan apadrinar a un niño o una familia y pueda aportar con algún aporte en dinero, un juguete, o alimentos para que puedan pasar unas mejores fiestas este año.

“En este caso se puede apadrinar por Navidad o también por un tiempo”, indicó Víctor, quien señaló que “nosotros hacemos el nexo entre las familias que son apoyadas y quienes ayudan para que así el proceso esté controlado y funcione correctamente”.

En tanto, señaló que quienes estén interesados en ayudar pueden enviar un mail al correo ayuda@fundaciondonbosco.cl o ingresar a la página fundaciondonbosco.cl También, afirmó que pueden contactarse al teléfono 961934019. CHH

×