ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Apple da a conocer el nuevo Iphone 12

El nuevo teléfono tendrá tres versiones: Mini, Pro y Pro Max.

Este martes, Apple presentó su nuevo iPhone 12, aparato cuya principal característica es que incluirá 5G.

En el evento – transmitido por streaming – se reveló de manera oficial que el nuevo aparato contará con tres versiones: Mini, Pro y Pro Max. El normal estará disponible en 6,1 pulgadas y en una variedad de colores: blanco, negro, rojo, verde y azul.

El nuevo teléfono es un dispositivo más delgado que su versión anterior, con mejor rendimiento y un chio A14 Bionic – el más poderoso creado por el gigante Mac-. Además, contará con una tecnología llamada Ceramic Shield, lo que lo convertirá en un aparato 4 veces más resistente a caídas que los dispositivos anteriores.

La cámara se verá mejorada con 7 lentes que aumentarán la calidad de las fotos tomadas un 27% cuando la iluminación es baja. Todos los modelos de iPhone 12 incluirán modo noche, que será compatible con el modo ultrapanorámico y profundo. Lo mismo ocurre con el vídeo.

En cuanto al iPhone 12 Mini, este dispositivo tendrá las mismas características del anterior, pero siendo más pequeño y ligero. Según Apple, el modelo Mini será el móvil más pequeño con 5G del mundo. Ambos equipos incluirán un cable USB C con una conexión Lightning.

Apple se alía con Riot Games para lanzar League of Legends: Wild Rift en iOS, juego que vendrá incluido en el celular.

Mientras el Mini costará 699 dólares, el iPhone 12 normal tendrá un precio de 799 dólares.

En tanto, las versiones Pro estarán disponibles en 4 colores metálicos: plateado, azul, dorado y negro. Serán a prueba de agua y aguantarán inmersiones de 6 metros.

El Pro tendrá un valor de 999 dólares y el Pro Max de 1.099 dólares. CHH