ACTUALIDAD NACIONAL

Asaltante dispara a dueño de almacén en la comuna de Quilicura porque no le entregó el dinero

La victima se encuentra grave y en riesgo vital.

Durante la noche del miércoles 20 de octubre, el dueño de un almacén ubicado en la comuna de Quilicura resultó baleado tras un asalto.

El acontecimiento ocurrió a eso de las 21:30 horas, en el domicilio del sector de calles Cerro Catedral con La Paloma, cuando un asaltante con un arma de fuego llegó hasta el lugar exigiendo la recaudación del día.

El dueño del almacén se negó a entregarle el dinero y comenzó una discusión con el delincuente. Terminó baleado y fue trasladado por los propios familiares al Hospital San José de la comuna de Independencia. La víctima se encuentra grave y en estado vital.

La inspectora Javiera Muñoz, de la Brigada Investigadora de Robos Centro Norte, aseguró que “ante la negativa de la víctima, el sujeto procede a efectuar un disparo que impacta en el abdomen de la víctima, quien a raíz de lo mismo se encuentra siendo intervenido”.

Policía de Investigaciones se encuentra realizando los peritajes en el lugar, observando las cámaras de seguridad, empadronamiento y toma de declaración de testigos, para esclarecer la identidad de las personas involucradas. CHH