ACTUALIDAD LOCAL

[VIDEO] Asalto en supermercado en Lampa deja dos trabajadores heridos a bala

Los delincuentes se dieron a la fuga sin el dinero que intentaron robar.

Foto: Chicureo Hoy

Durante esta mañana se registró un asalto en un supermercado ubicado en sector de Valle Grande en la comuna de Lampa, el cual según información preliminar, dejó tres personas heridas, dos son guardias de seguridad que recibieron impactos de bala y la otra es una cajera que fue golpeada en la cabeza.

El hecho ocurrió cuando los delincuentes intentaron sustraer dinero del Servipag que se encuentra al interior del supermercado Santa Isabel ubicado en Av. La Montaña con Santa Luisa.

Tras balear a los dos trabajadores, los sujetos huyeron del lugar sin el dinero que intentaron sustraer. Carabineros de la 59ª Comisaría de Lampa trabajó en el lugar junto a personal de Bomberos Colina – Lampa que asistió a los heridos, quienes se encuentran fuera de riesgo vital.

El subcomisario Sebastián Tapia de la 59ª Comisaría de Lampa detalló que personal policial “gracias a un pronta reacción prestó cooperación a las víctimas de robo con intimidación en calidad de frustrado que afectó a la sucursal del Servipag del supermercado”, además indicó que se están realizando las investigaciones para dar con el paradero de los delincuentes. CHH

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chicureo Hoy (@chicureohoy)

×