ACTUALIDAD NACIONAL

Asaltos en Huechuraba: Delincuentes balean a hermanos y agreden a una persona tetrapléjica

Carabineros continúa trabajando en su búsqueda

Un millonario asalto realizaron dos delincuentes en el Mall Plaza Norte de Huechuraba. Según precisan medios nacionales, los antisociales cometieron una serie de delitos dejando a cuatro personas heridas: dos con impactos de bala y otras dos con lesiones tras ser lanzadas de un auto.

Los datos sobre el caso señalan que cerca de las 13:00 horas, los sujetos robaron $8 millones a una pareja de hermanos que se encontraba en el centro comercial. Minutos antes, las víctimas habían cobrado un vale vista por la venta de un auto.

Tras un forcejeo, uno de los hermanos resultó baleado. El otro, también fue herido con un arma de fuego, luego de que persiguiera en su automóvil a los delincuentes que habían huido del lugar en una moto.
Asimismo, los antisociales, con el propósito de huir, robaron el auto a una mujer que estaba con su hijo tetrapléjico. Las víctimas fueron lanzadas con violencia desde el interior del automóvil.

La información fue corroborada por el fiscal Arturo Gómez, quien detalló que la “persona tetrapléjica fue bajada por la fuerza y tirada al suelo” de una manera muy violenta.
Hasta el momento, se desconoce el paradero de los responsables de los delitos. Carabineros continúa trabajando en su búsqueda. CHH