ACTUALIDAD INTERNACIONAL

¡Atención! Embajada de Italia regala 5 pasajes dobles a Florencia respondiendo preguntas de Da Vinci

Para adquirir los tickets se debe responder una suerte de Trivia que abarca preguntas sobre Leonardo da Vinci

Para promover la cultura italiana y celebrando los 500 años de la muerte de Leonardo da Vinci, la Embajada Italiana ha publicado un sorteo de 5 pasajes dobles a visitar el viejo continente denominado “Viaja a Italia. Descubre a Leonardo”. Para adquirir los tickets se debe responder una suerte de Trivia que abarca preguntas sobre el pintor.

Para participar, se debe ingresar al sitio web www.vivereallitaliana.cl, llenar los datos y responder la encuesta. Quienes acierten estarían participando en el sorteo que se llevará a cabo el próximo jueves 14 de marzo, y el tope máximo para concursar sería hasta el día anterior.

Ante esta iniciativa de la Embajada Italiana, Mauro Battocchi, el embajador, comentó que “Italia es un país con bellezas únicas, una historia incomparable y 53 sitios declarados como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco del mundo. En el Año de Leonardo, genio italiano y universal, símbolo del Renacimiento, descubran los lugares y las obras de Leonardo y ganen pasajes gratis para Italia”, según informa Radio Cooperativa. 

Leonardo da Vinci falleció el 2 de mayo de 1519 y, además de pintor, de desarrolló como anatomista, arquitecto, paleontólogo, botánico, científico, escritor, filósofo, músico, poeta, ingeniero, escultor y urbanista. CHH