ACTUALIDAD LOCAL

Auto queda incrustado en reja de contención en Sergio Correa con Rabat tras fuerte choque

Tres jóvenes y una mujer viajaban en los vehículos involucrados

Un accidente catalogado de alta energía por los organismos de emergencia, se registró durante esta noche, cerca de las 21:15 horas, en el cruce de calles Padre Sergio Correa con José Rabat.

Personal de Carabineros se encuentra en el lugar levantando los primeros antecedentes, en tanto seguridad ciudadana de Colina ha prestado colaboración a los afectados.

En el vehículo gris viajaba una mujer sin más acompañantes. La conductora se desplazaba por José Rabat hacia el oriente cuando repentinamente se encontró con un vehículo, en el cruce con Padre Sergio Correa, el cual impactó fuertemente.

El automóvil color rojo, iba con tres ocupantes, todos jóvenes, quienes tras quedar incrustados en una reja de contención, pudieron salir por sus propios medios del Peugeot 206. Según los antecedentes, el conductor de este automóvil, no habría respetado la señalética del cruce e intentó avanzar por Padre Sergio Correa hacia el sur luego de virar desde José Rabat.

Todos los afectados por el choque no resultaron con lesiones de mayor consideración, por lo que no fue necesario el trasladado a algún recinto asistencial. CHH

 

×