ACTUALIDAD NACIONAL

Automóvil se incendió en el subterráneo del mall Casa Costanera

Trabajadores y clientes debieron ser evacuados.

Foto: Cuerpo de Bomberos de Santiago

Durante la mañana de este jueves, una emergencia alertó a los trabajadores y clientes del mall Casa Costanera, ubicado en la comuna de Vitacura, Santiago de Chile.

Se trataba de un vehículo de color blanco, marca Hyundai, que se incendió en los estacionamientos del recinto, encontrándose en el nivel -3.

TransporteInforma Región Metropolitana, a través de su cuenta de Twitter, realizó un llamado para que los conductores tengan precaución. De igual manera, informaron que había “restricción de pista en Narciso Goycolea con Av. John O’brian al poniente, debido a fuego en vehículo al interior de subterráneo de centro comercial”.

A esta hora de la tarde, el organismo indicó que el transito se encuentra habilitado desde Avenida Nueva Costanera hacia Avenida Vitacura, desde Juan Bautista, debido al término del procedimiento.

En tanto, desde la municipalidad de Vitacura señalaron que “debido a un incendio en el mall Casa Costanera, tránsito se mantiene cortado en toda la manzana que rodea el centro comercial”, sin embargo, ya todo comienza a transcurrir con normalidad.

Bomberos de Santiago, Carabineros de Chile y personal de asistencia, participaron en la emergencia, donde tuvieron que evacuar a las personas que se encontraban al interior del recinto. CHH