ACTUALIDAD LOCAL

Autopista Los Libertadores nuevamente es escenario de encerrona a vecino de Colina

El robo se registró durante la tarde de ayer, en la salida a Vespucio en dirección al oriente.

Durante la tarde de ayer 15 de septiembre, se registró una nueva encerrona a un vecino de la comuna de Colina, al cual le robaron su vehículo marca BMW modelo 418. 

El afectado y dueño del vehículo, quien viajaba junto a su pareja, conversó en exclusiva con Chicureo Hoy y entregó detalles de cómo sucedió el robo, el cual no dejó lesionados.

Este ocurrió en la autopista Los Libertadores, cuando el afectado estaba tomando la salida hacia Vespucio Norte en dirección al oriente.

Todo comenzó cuando un auto marca Samsung color verde oliva, sin patente, sobrepasó a la víctima a alta velocidad, frenando bruscamente delante de este. Al detenerse, 5 individuos armados se bajaron del auto, amenazando a las víctimas para que salieran del vehículo para proceder a robar la cartera de la mujer, dos celulares y un reloj, además del auto. 

Según contó él afectado, “El auto que estaba sin patente, nos pasó a muy alta velocidad y después paro de manera muy brusca. Cuando los dos ya estábamos detenidos, 5 personas se bajaron del auto, con armas de fuego apuntando hacia nosotros. En ese mismo minuto le dije a mi señora que nos bajáramos del auto inmediatamente”.

Cuando ambas víctimas bajaron del auto, tomaron la decisión de acostarse en el suelo sin imponer fuerza contra los delincuentes. Los cuales al percatarse de esto, según cuenta el afectado, estos procedieron rápidamente a revisarlo y a robarles los artefactos. “Cuando estábamos en el suelo, logre identificar que por la manera de hablar, todos eran chilenos, revisaron mis bolsillos y le quitaron la cartera a mi Señora”, relató.

Tras estos hechos, los delincuentes subieron a ambos autos, dándose a la fuga en dirección al oriente junto a todas las especies robadas.

Luego de que estos escaparan, ambas víctimas pidieron auxilio a un auto que se encontraba en la carretera, el cual los llevó a la comisaría de Conchalí, donde hicieron las denuncias pertinentes y se abrió una investigación para encontrar el vehículo robado. CHH

×