Un hombre falleció y otro fue herido tras una balacera ocurrida durante la madrugada de este martes 27 de enero en Estación Central.
El hecho se produjo cuando los dos individuos, de nacionalidad venezolana, se encontraban realizando maniobras de reparación de un vehículo en calle Carlos Pezoa Véliz.
Según señaló el inspector Alan Becerra, de la Brigada de Homicidios Centro Norte, mientras los hombres efectuaban el arreglo, “fueron interceptados por un sujeto quien a bordo de un vehículo realizó diversos disparos en su contra, lesionándolos en al menos dos o tres oportunidades”.
Tras la agresión, el atacante —que habría estado acompañado por un grupo indeterminado de individuos— huyó del lugar con paradero desconocido.
De acuerdo con lo informado por el fiscal ECOH Rubén Salas, uno de los hombres recibió “varios impactos balísticos, uno de ellos en el cuello”, por lo que fue trasladado de urgencia hasta la clínica Bicentenario. Sin embargo, a raíz de la gravedad de sus lesiones, falleció en el lugar.
El segundo herido sufrió impactos de bala en sus extremidades inferiores y se mantiene fuera de riesgo vital.
La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra efectuando las diligencias correspondientes para esclarecer la dinámica de los acontecimientos e identificar y localizar a los responsables de este crimen.
Revisa la declaración del inspector Alan Becerra, de la Brigada de Homicidios Centro Norte.




