ACTUALIDAD LOCAL

Banda de delincuentes roba una camioneta y especies a clientes de servicentro en Chamisero

Banda de delincuentes

Foto: archivo Chicureo Hoy

Ocurrió la madrugada de este domingo en Av. Chamisero en la zona sur de la comuna de Colina.

Un hecho muy violento ocurrió durante la madrugada de este domingo 19 de noviembre, en el servicentro Copec, ubicado en Av. Chamisero a unos 500 metros de la rotonda en dirección al oriente, en el sector sur de la comuna de Colina.

Según información preliminar entregada por Carabineros a Chicureo Hoy, un grupo aproximado de 5 personas que habrían llegado a comprar fueron abordados por sujetos que se bajaron de un vehículo y les robaron diversas especies como teléfonos y billeteras.

Luego se dieron a la fuga en una camioneta que fue sustraída a una de las víctimas. El vehículo fue encontrado en Conchalí. Todos estos antecedentes fueron puestos a disposición del ministerio Público.

Además, una de las víctimas declaró a Chicureo Hoy que se trataba de aparentemente 8 sujetos menores de edad, los cuales estaban armados y a rostro descubierto. Sustrajeron especies a varias personas que se encontraban en el exterior del servicentro.

La víctima agregó que la camioneta sustraída habría sido una Ram 2500 y que huyeron del lugar a gran velocidad por Av. Del Valle. Luego habrían tomado la autopista Los Libertadores en dirección a Santiago. Horas más tarde fue encontrada la camioneta abandonada en la comuna de Conchalí. CHH

×