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Bolivia lanza campaña sobre reclamación marítima

La estrategia comunicacional presenta las etiquetas #MarParaBolivia y #ElMarNosUne.

Para reposicionar la demanda marítima dentro del eje principal del gobierno, la ministra de comunicaciones del país Gisela López, ha lanzado una campaña en redes sociales para medir cómo la ciudadanía reacciona ante las peticiones de soberanía.

«Estamos proponiéndole al país que pueda sumarse a esta campaña, que queremos que sea una campaña del pueblo. Evidentemente nosotros como gobierno vamos a trabajar algunos productos de distribución masiva, productos comunicacionales, con un mensaje de unidad», dijo en un canal estatal boliviano.

La iniciativa busca concientizar a la población en el marco de la réplica por la causa marítima que se realizará este 21 de marzo.

Los ciudadanos de Bolivia también contarán con una línea telefónica donde podrán enviar sus Whatsaaps con fotografías y videos relacionados al tema. La principal consigna de la campaña es usar las etiqueta #MarParaBolivia y #ElMarNosUne.

La ministra en ejercicio también invocó a los medios privados a sumarse una campaña que considera importante para todos los bolivianos sin distinción de clases.

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