ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Brutal: mujer argentina relata horas de terror al ser golpeada por su pareja luego de volver a estar juntos

Foto: www.clarin.com

“Cerró las puertas con llave. Me desnudó. Me agarró de los hombros y con mi espalda rompió una ventana. Me pegó patadas y piñas (puñetazos) en todo el cuerpo, intentó ahorcarme. Lo más suave que me dijo fue ‘puta’. Yo le pedía que se calmara. Le decía: ‘Rodrigo, por favor, me vas a matar’. Y él me respondía que sí, que claro, que me iba a matar”.

Así relata Paola Mascambruni (38) al medio El Clarín  los primeros minutos de la brutal agresión que sufrió por parte de su pareja y padre de un hijo. La mujer había decidido volver con él en diciembre pasado, luego de meses separados por problemas de violencia intrafamiliar, relata que la había golpeado aun estando embarazada. Sin embargo al intentarlo nuevamente fueron levantados los cargos y la orden de alejamiento que había en contra de Rodrigo Eduardo Picolini (35)

La brutal agresión ocurrió el jueves de la semana pasada, en la casa del agresor en Haedo en la provincia de Buenos Aires, donde la mujer asegura “Rodrigo explotó”.

Según detalla la víctima, el hombre se había comprado ropa nueva y la estaba esperando. A su llegada le preguntó por qué no le decía nada, pues según él se había “puesto lindo” para ella. La mujer rió y Rodrigo no lo tomó bien afirma y comenzó a golpearla.

“Al rato se calmaba, lloraba y después volvía con más piñas (puñetazos). Pensé que no iba a salir viva de ahí. Ya toda ensangrentada, aproveché un descuido para agarrar las llaves. Pude abrir la puerta, me subí a la reja pero me atrapó y me empezó a golpear la cabeza contra el piso. Pero me levanté de nuevo, me trepé a la base del portón, al buzón y salté para el otro lado”, afirmó.

Ya en la calle pidió ayuda a sus vecinos quienes llamaron a la policía y luego llevaron al hospital a la mujer, quien quedó con una fractura de cráneo, un traumatismo nasal agudo por el que tuvieron que intervenirla, varios dientes flojos, el cuello morado, derrame en un ojo y hematomas por todo el cuerpo.

Rodrigo Piocolini fue detenido por la denuncia de la agresión y quedó en prisión preventiva. Será investigado por violencia intrafamiliar y de género según relató la fiscal Marcela D’ascencao.

Esto fue lo que publicó la mujer agredida en Facebook: