ACTUALIDAD LOCAL

Cabildo territorial en Chicureo: Vecinos podrán discutir temas de interés para la comunidad

La actividad se realizará en el colegio Highlands

El sábado 7 de septiembre a las 10:00 horas se realizará un cabildo territorial en el colegio Highlands. En dicha actividad, los vecinos de los sectores de las Brisas de Chicureo, Ayres de Chicureo, Santa Filomena, San Luis y alrededores, tendrán la oportunidad de discutir y plantear temas importantes para la comunidad.

En el también llamado Plan de Desarrollo Comunal (Pladeco), las personas interesadas podrán proponer ideas que podrían ser consideradas en los próximos proyectos a ejecutar en la comuna.

Desde el municipio, afirman que es importante que los vecinos participen, ya que es “un instrumento que permite reflejar lo que somos y hasta dónde queremos llegar”. Asimismo, el alcalde Mario Olavarría precisó: “Nos interesa que vaya harta gente, porque así se arma una opinión y no la idea de una o dos personas”.

¿Cómo participar?

Para ser parte del cabildo territorial que se realizará en Chicureo, no es necesario que los vecinos se inscriban con anterioridad. Solo deben llegar hasta el centro educacional donde se realizará la actividad. CHH