ACTUALIDAD NACIONAL

Cadem: Metro de Santiago lidera encuesta sobre marcas ciudadanas

Funcionario de la PDI

La elección se realizó entre 250 organizaciones a nivel mundial.

En la última edición del estudio “Marcas ciudadanas: Empatía”, realizada por la empresa encuestadora Cadem, se reveló el ranking de marcas que destacan por tener una presencia llamativa, positiva y relevante para la sociedad, además de ser un aporte a esta.

Por ello, es que Metro de Santiago destacó entre 250 organizaciones, ubicándose en el cuarto lugar a nivel global. Ubicación que deja a esta multinacional en la mejor posición en los últimos 5 años.

La gerente de Comunicaciones y Sostentabilidad de Metro de Santiago, Paulina del Campo, reconoció este hito dentro de la empresa: “Estos resultados son fruto del esfuerzo de todos nuestros trabajadores quienes entregan un servicio de transporte eficiente y de calidad a los más de 2,2 millones de pasajeros y pasajeras que se trasladan diariamente por la red“.

Además, comentó que este reconocimiento “reafirma nuestro propósito de acercar a las personas a vivir a una mejor ciudad”. Cabe señalar que el transporte nuevamente se ubica en el primer lugar de este ranking, al igual que en las últimas mediciones de esta encuesta ciudadana. CHH