ACTUALIDAD LOCAL

Cambios de horarios en buses de Santa Elena: Conoce aquí todos los detalles

Desde la empresa Buses Colina confirmaron a Chicureo Hoy que es para evitar los retrasos de sus pasajeros

Con el propósito de “evitar la congestión” y el retraso de los pasajeros que utilizan el servicio de buses desde Santa Elena, la empresa Buses Colina ha decidido modificar algunos de sus horarios.

Según precisó a Chicureo Hoy José Quiróz, jefe de Operaciones de Buses Colina, la empresa realizó estos cambios “por motivos de tráfico, ya que por la demora en la entrega del nuevo paso sobre nivel de Santa Elena, los tacos que se producen en San José atrasan los servicios en más de 30 minutos”.

Por ello, precisó que “para poder mitigar en parte esta situación, se ha tomado la decisión de realizar cambios y así solucionar en parte los atrasos de los usuarios”.

De esta forma, el jefe de Operaciones de Buses Colina indicó a Chicureo Hoy que “el horario desde Santa Elena hasta la Intermodal Vespucio Norte de las 6:30 se adelantó en 15 minutos”. Además, “el horario de las 7:00, desde la Intermodal Vespucio Norte hasta Santa Elena cambió a las 6:45 horas”.
Asimismo, enfatizó en que “el resto de los horarios desde las 7:35 hasta Santa Elena seguirán siendo los mismos.

¿Nuevos cambios?

Consultado por nuevos posibles cambios de horarios en los servicios de Buses Colina, José Quiróz afirmó a Chicureo Hoy: “Por el momento, no tenemos ningún cambio más, siempre y cuando todo marche bien con esta pequeña variación que pensamos solucionará en parte la demora de la habilitación del nuevo paso sobre nivel hacia Santa Elena”. CHH