ACTUALIDAD NACIONAL

Camión con bebidas alcohólicas robado en Ñuñoa, fue encontrado gracias al GPS de la carga

Hay dos sujetos detenidos.

Durante la jornada del miércoles 24 de noviembre, Carabineros de la 33ª Comisaría de Ñuñoa detuvo a dos sujetos que circulaban en un camión tres cuartos, el cual había sido robado en la misma comuna.

Al momento del robo, el camión estaba estacionado en San Juan de La Luz, Ñuñoa, mientras unos peonetas descargaban bebidas alcohólicas de la empresa CCU; cuando se estacionó al lado un auto de color blanco, que los seguía desde antes, descendiendo un hombre a rostro descubierto e ingresando al camión para huir en dirección desconocida.

Carabineros logró dar con el paradero del camión en un domicilio ubicado en calle Blanco Encalada, comuna de Macul, gracias a que la carga tenía GPS; asimismo logró incautar el automóvil en el que viajaban los delincuentes.

El capitán Rolando Navarrete, de la 33ª Comisaría de Ñuñoa, aseguró que el camión fue encontrado en un domicilio de los detenidos y que todos tienen amplio prontuario policial “los cuales serán dispuestos al primer control de detención del día de mañana”, (refiriéndose a este jueves). CHH