ACTUALIDAD LOCAL

Camioneta se vuelca en accidente en rotonda de Piedra Roja

Ambos conductores resultaron sin lesiones

Foto: Chicureo Hoy 

Una camioneta Mitsubishi se volcó en Avenida del Valle en dirección al sur luego de haber sido impactada en su parte posterior por un jeep Range Rover.

Al parecer, la camioneta venía desde Piedra Roja por la calle interior de la rotonda de Piedra Roja y salió hacia Avenida del Valle en dirección al sur a exceso de velocidad. El Range Rover, por su parte, venía desde avenida Chicureo y había tomado la rotonda por la vía exterior para continuar su trayecto hacia Piedra Roja. Este último, al continuar el camino por la rotonda, se habría encontrado con  la camioneta saliendo, impactándola en su parte posterior y provocando su volcamiento. CHH

Foto: Chicureo Hoy

Según el conductor de la camioneta el culpable del accidente habría sido el otro conductor: “el tendría que haber parado para yo seguir porque él venía por la calle de afuera y quería seguir por la rotonda”, señaló a Chicureo Hoy. Sin embargo, asume la responsabilidad de haber venido a exceso de velocidad y sin cinturón de seguridad. La rapidez era porque debía ir a recibir a sus trabajadores al bar del que es dueño.

No piensa lo mismo el que manejaba el Range Rover, quien afirmó que “este tipo me pasó por adentro volando y me topó en la punta, por eso chocó con la vereda y se dio vuelta”.

Afortunadamente, ambos conductores resultaron sólo con lesiones leves.

Carabineros de la Subcomisaría de Chicureo y Bomberos llegaron al lugar y movieron la camioneta que estaba sobre ambas pistas. Lograron moverla hacia una de las pistas y dejaron la otra habilitada para el tránsito de los demás vehículos.

Se recomienda transitar con precaución. CH H