ACTUALIDAD NACIONAL

Accidente de motorista de Carabineros lo deja con lesiones graves

El uniformado debió ser derivado al Hospital Naval

Esta tarde un motorista de Carabineros resultó lesionado tras colisionar con un vehículo particular en el sector de Placilla, Región de Valparaíso.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Cerro El Plomo con Cerro El Altar cerca de las 15:00 horas, cuando el policía acudía -junto a otro motorista- a un llamado por el robo de un camión en el sector.

El mayor Ariel Valenzuela de la 3ª Comisaría Valparaíso Norte señaló que “uno de los motoristas colisionó de frente con un vehículo particular, razón por la cual resultó con lesiones de carácter grave en sus piernas”.

En un principio el uniformado fue trasladado al Hospital Carlos Van Buren, sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones fue derivado al Hospital Naval a la espera de intervención quirúrgica. El policía presenta fracturas expuestas en ambas piernas pero se encuentra fuera de riesgo vital.

“En el lugar se constituyó personal de la Siat de Carabineros con la finalidad de determinar las causas de este accidente”, agregó Valenzuela. CHH