ACTUALIDAD NACIONAL

Carabineros detiene a 14 personas por fiesta clandestina en Quinta Normal

En el lugar se incautaron botellas de cerveza, parlantes e instrumentos musicales

14 personas resultaron detenidas en horas de la madrugada de este domingo por haber estado participando de una fiesta clandestina en Quinta Normal, la cual fue denunciada por vecinos.

Según detalló la capitán Claudia Arce, oficial de ronda de la Prefectura Occidente, “por un llamado recurrente de vecinos, en horas de la noche se concurre a Avenida San Pablo 3359, lugar donde se encontraba un galpón”. Ahí Carabineros llamó a la puerta, sin embargo, nadie habría respondido, agregó.

La capitán señaló que Carabineros volvió a concurrir al lugar a eso de las 2.30 horas, “personal se mantiene un tiempo prudente al exterior del galpón, saliendo de forma sorpresiva alrededor de 70 individuos, lográndose la detención de 14 de ellos, siete hombres y siete mujeres”.

En cuanto a los detenidos, la uniformada precisó que eran 13 ciudadanos peruanos y uno boliviano, y además indicó que dentro había una menor de edad.

Sumado a lo anterior, en el galpón se encuentran 91 botellas de cerveza, instrumentos musicales y parlantes, afirmó.

De los 14 detenidos, cuatro pasaron a control de detención, una de las organizadoras y tres reincidentes del artículo 318 por delitos contra la salud pública. CHH

Foto: @carabdechile