ACTUALIDAD NACIONAL

[VIDEO] Carabineros detiene a 32 personas que participaban en fiesta clandestina en Lo Barnechea

Algunos participantes se escondieron debajo de las camas del domicilio.

Durante la madrugada de este jueves, Carabineros detuvo a 32 personas que participaban en una fiesta clandestina en la comuna de Lo Barnechea, 19 hombres y 13 mujeres, todos mayores de edad.

De acuerdo a lo detallado por el capitán Francisco Ortega, Oficial de Ronda Prefectura Santiago Andes, “Carabineros de Chile, acompañado de personal de la seremi de Salud, y de la ilustre Municipalidad de Lo Barnechea, a raíz de diversas denuncias de parte de vecinos, se constituye en una de las principales arterias de Lo Barnechea con el fin de constatar una posible fiesta clandestina”.

Según afirmó, “al llegar al lugar, se entrevista a los propietarios, los cuales permiten de forma voluntaria el ingreso al inmueble, constatando en su interior a 32 personas, todas mayores de edad, los cuales se encontraban compartiendo y celebrando un cumpleaños”.

Por lo anterior, se procedió a la detención de estar personas, incautándose también, al interior del inmueble, equipos de música que fueron puestos a disposición de la fiscalía.

Los hechos fueron registrados con cámaras, donde se puede apreciar que incluso algunos jóvenes se escondieron debajo de las camas:

CHH

×