ACTUALIDAD NACIONAL

[VIDEO] Carabineros detiene a tres delincuentes que realizaban encerronas

Además, incautaron 900 papelillos que contenían pasta base de cocaína y tres armas de fuego.

Este domingo, Carabineros detuvo a tres delincuentes que se dedicaban a realizar robos con intimidación del tipo encerrona, quienes durante las últimas horas habían intimidado al conductor de un Mercedes Benz en la comuna de Puente Alto, logrando quitarle su vehículo.

Según informó el teniente Óscar Valdés, el día de ayer “se procedió al allanamiento de dos domicilios ubicados en la comuna de San Ramón. A raíz de ello, se logra la detención de tres sujetos, uno de ellos directamente vinculado a la perpetración de este ilícito (el robo del Mercedes Benz) y en el otro inmueble se logra la detención de dos sujetos -una pareja- quienes se encontraban en ese momento como tenedores de especies recientemente sustraídas de este vehículo”.

Asimismo, el uniformado destacó que “al momento del allanamiento, se logró la incautación de más de 900 papelillos contenedores de pasta base de cocaína, junto con la incautación de tres armamentos” y un “vehículo Nissan que participó en la perpetración de este ilícito”.

Cabe destacar que los tres imputados -de 24, 27 y 33 años- pasaran durante esta jornada a su “primer control de detención, por el delito de robo con intimidación, receptación y por el delito de Ley 20.000”, tal como indicó Valdés. CHH

 

 

×