ACTUALIDAD NACIONAL

Carabineros detiene a tres menores de edad: Se dedicaban a robar vehículos de alta gama en la RM

Esto, luego de realizar una persecución aérea y terrestre.

Este lunes, Carabineros realizó una persecución aérea y terrestre en la Región Metropolitana, la que culminó con la detención de tres menores de edad en la comuna de San Bernardo, quienes se dedicaban a robar vehículos de alta gama en la capital.

Así lo confirmaron desde Carabineros, quienes aseguraron que se “logró la detención de tres individuos, todos menores de edad, los cuales se movilizaban en un vehículo marca BMW, el cual había sido sustraído el día de ayer a eso de las 22:00 horas en el sector céntrico de la capital”, a través de un robo con intimidación en General Velásquez con Carrascal.

Con dicho automóvil, los imputados “procedieron a efectuar la encerrona y sustrajeron un vehículo marca Mercedes Benz”, con el que huyeron hacia el sur de Santiago, siendo “seguidos por personal especialiazdo de la prefectura aéreo policial, prefectura de radio patrullas y de las unidades terriotirlaes, logrando la detención de los tres inviduos en el sector de San Bernardo”, quienes ya están a disposición del Ministerio Público, tal como detallaron a través de una vocería.

Gracias a esto, las autoridades recuperaron ambos automóviles y, además, incautaron dos armas de fuego, las que presuntamente eran utilizadas para llevar a cabo los delitos. CHH

×