ACTUALIDAD NACIONAL

Carahue: Continúan la búsqueda del menor que cayó al río Imperial

Se encuentra desaparecido desde el sábado 09 de octubre.

Foto: Carabineros región de La Araucanía 

Carabineros de la región de La Araucanía, realizó un tweet, en el cual mencionan que continúan las búsquedas de un menor de 12 años que desapareció en la comuna de Carahue, tras caer al río Imperial el sábado 09 de octubre.

En el comunicado, se menciona que el GOPE trabaja en el lugar y está en coordinación con los familiares, vecinos, Bomberos, la Armada y la municipalidad de Carahue.

El menor se encontraba junto a otro niño y un mayor de edad en un bote a remo, el cual se volcó y uno de los pequeños desapareció.

“En el sector Quillén del río Imperial, una embarcación menor con tres ocupantes, un adulto y dos menores, de los cuales dos lograron salir, quedando desaparecido un menor de 12 años”, aseguró el mayor de Carabineros, Javier Sepúlveda, hace casi una semana atrás.

Entre tanto, el vocero de la Fiscalía regional de La Araucanía, Miguel Rojas, destacó que “se han tomado declaraciones, no solamente a familiares del niño desaparecido, sino también a la persona adulta que acompañaba a este menor”.

Según consigna Meganoticias, Eder Grandón, el tío del menor, manifestó: “Estamos desesperados, nosotros hemos tenido que formar una hipótesis de cómo ocurrieron las cosas”. Además, señala que la familia ha manifestado dudas respecto a como ocurrió el accidente. CHH