ACTUALIDAD NACIONAL

Carolina de Moras sale de CHV: “Estaba bien incómoda”

Una de las razones clave fue su mala relación con Rafael Araneda

La conductora de televisión, Carolina de Moras, aseguró que su salida de Chilevisión fue porque se sentía “bien incómoda”, tras haber sido cuatro años animadora del Festival de Viña del Mar y rostro del matinal de la estación televisiva.

De Moras afirmó al respecto que “terminamos de afinar ciertos puntos de los que no llegamos a acuerdo en ningún proyecto en común (…) Sentía que hace un tiempo no tenía el espacio para desarrollarme y para aportar desde lo que yo podía dar”, consignó El Mercurio.

Sin embargo, indicó a La Tercera que la decisión estaba “zanjada hace tiempo. Al menos de mi parte”.

La conductora señaló al mismo medio que “lo estaba pasando más o menos mal. Estaba bien incómoda, y al final, fue un costo que decidí asumir. No fue fácil”.

Finalmente, la animadora reveló que uno de los puntos claves de su salida fue su mala relación con Rafael Araneda, con quien animó el Festival de Viña y el matinal en CHV.

Según explicó, el primer encontrón fue porque Araneda se puso de parte de Pamela Díaz en una polémica que tuvo con De Moras. El problema se profundizó cuando Araneda reveló que había compartido unos audios en los que la animadora se refería al caso de suicido de la joven Kathy Winter.

La ahora ex conductora de CHV destacó que “no me gusta el conflicto, y muchas veces me invitan a participar sin preguntarme. Cuando uno trabaja, son muy importantes las confianzas dentro del equipo. Y si eso no está, es complicado seguir trabajando, sobre todo en un medio tan expuesto como la tele”. CHH

×