ACTUALIDAD LOCAL

Carro de Bomba Chicureo es impactado mientras se dirigía a una emergencia

El accidente no dejó lesionados

A eso de las 13:00 horas de este miércoles, un accidente tuvo lugar en Lo Echevers con Chorillos 3, en la comuna de Lampa.

En la colisión se vio involucrado uno de los carros de la 5ª Compañía del Cuerpo de Bomberos Colina Lampa, el cual se dirigía hacia una emergencia de fuego en pastizales que estaba ocurriendo en las cercanías del sector.

Según detalló Felipe Hepp, Director de la Bomba Chicureo, a Chicureo Hoy, el carro estaba siendo conducido por el Capitán Klaus Kyling Wilson, cuando “presumiblmente el otro vehículo intentó hacer una maniobra de adelantamiento al carro Bomba que se dirigía a una emergencia con todas sus luces encendidas”. Precisó el director que “el carro dobló para tomar un camino secundario, y en eso fue cuando ocurrió el impacto que dejó daños en la parte delantera izquierda del carro y también en el otro auto”.

En tanto, agregó que los involucrados en la colisión resultaron sin lesiones y actualmente “se encuentran haciendo las denuncias y constancias respectivas en Carabineros de Lampa”. CHH