ACTUALIDAD

Casa Silva es elegida “Mejor Viña del Año” en Catad’Or Wine Awards Santiago de Chile

El concurso contó con un jurado compuesto de expertos nacionales e internacionales.

La  viña Casa Silva fue reconocida como “Mejor Viña del Año” por el prestigioso concurso Catad’Or Wine Awards Santiago de Chile.

Con 21 años de historia, la competencia Catad’Or Wine Awards Santiago de Chile convoca a las viñas del país a presentar sus mejores productos frente a un jurado internacional y residente de 32 expertos, proveniente de 11 países productores e importadores de vino chileno.

Además de recibir el Premio “Mejor Viña del Año”, la viña colchagüina obtuvo Gran Medalla de Oro con su vino de excelencia Casa Silva Quinta Generación 2012 Red Blend, ensamblaje de Cabernet Sauvignon, Carmenere, Syrah y Petit Verdot.

Este importante premio consolida la gran trayectoria de esta viña, sumándose a otros como el reconocimiento brindado por la Asociación de Vinos de Chile en 2013 como “Viña del Año” y el ser destacada como la “Viña Chilena más premiada del siglo XXI” (ranking de Viñas Chilenas elaborado anualmente por Vitis Magazine, considerando los concursos nacionales e internacionales de prestigio). CH H