ACTUALIDAD NACIONAL

Caso Nibaldo Villegas: Revelan inédito audio de Johanna Hernández

La mujer fue condenada por participar en el asesinato de su marido

Cerca de un año ha pasado desde que parte del cuerpo de Nibaldo Villegas fue encontrado flotando en el mar. El profesor de Villa Alemana fue asesinado por su exesposa, Johanna Hernández, y por la expareja de ésta, Francisco Silva. Los restos de Villegas fueron repartidos por distintas zonas de la Región de Valparaíso. Tras una investigación realizada por la Policía de Investigaciones, la Justicia decidió condenar a ambos responsables del homicidio de Nibaldo. Sin embargo, tanto Hernández como Silva se  han culpado mutuamente por el crimen.

Pese a ello, al caso se han sumado nuevos antecedentes. Un audio de Johanna Hernández fue revelado por 24 Horas. El registro corresponde a una llamada realizada por la mujer a Francisco Silva días después del homicidio. En él, la considerada culpable del asesinato de su exesposo, manifiesta su interés por la casa en la que vivía Villegas. “Yo quiero pelear la casa porque la casa es de los dos po’, cachai (…) Igual yo me saqué la cresta por esta hueá, cachai. Y no todo es de este hueón“, afirmó Johanna.

Además, en este audio se escucha cómo le asegura a Silva: “No me pienso mover de aquí aunque venga toda la familia Villegas a huevearme aquí (…) Que me saquen amarrada los culiaos. A mi no me van a sacar de mi casa”.

Para la familia de la víctima, este audio manifiesta el interés económico que tenía Hernández por los bienes de Nibaldo y la manipulación que ejercía para lograr sus objetivos.  CHH