ACTUALIDAD NACIONAL

Cathy Barriga trata de parásito a diputada Mix mientras debatían sobre nueva polémica en su comuna

La parlamentaria acudió a Contraloría por presunto corte de agua intencional del municipio.

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, se vio nuevamente envuelta en una polémica luego que la diputada Claudia Mix, la acusara a Contraloría de apagar todas las bombas de agua de la copa El Tranque, donde se graba su programa matinal, debido a que el ruido intervenía presuntamente las grabaciones.

A raíz de esta situación, Barriga lanzó sus dardos en contra de la parlamentaria, en el matinal de la Red, Hola Chile, defendiendo su postura y afirmando que esta acusación solo constituye una calumnia.

“La Superintendencia y la Contraloría tiene la obligación de revisar todas las denuncias. Y todas las denuncias son de las mismas personas. Son 15 personas que reiteran sus nombres por distintas causas. Aquí el tema de que si se hace en una copa o no en una copa ya es secundario. Donde yo esté parada van a encontrar un problema. Aquí destruyen lo que se construye, esto ya ha tocado límites”, afirmó.

Sobre lo que ha señalado la diputada Mix, la jefa comunal dijo que “estoy cansada que se calumnie. Esto llega a lo peor del ser humano. Esa persona que está ahí no sé cómo tiene la cara. Ellos están haciendo un problema donde no lo hay. Esto no tiene nada que ver. Yo le quiero preguntar a esa diputada si conoce bien su comuna”.

Luego se refirió en duros términos a la parlamentaria: “¡Ustedes le dan pantalla a los parásitos de la política! ¿Ustedes saben lo que es un parásito? Bueno, básicamente es lo mismo”, comentó, generando gran incomodidad en el panel, en vista de que estaban también conectados a la diputada.

Luego, antes de terminar, la alcaldesa de Maipú aclaró que no había ningún problema de abastecimiento de agua en el lugar ni en la comuna. “Yo tengo una vida de mucho trabajo, cosa que no tiene la diputada (Mix), ya que tiene mucho tiempo para aparecer en televisión. Yo me despido, les doy las gracias y un saludo a la comunidad. Y sigan dándole pantalla a más parásitos políticos, porque lo necesitan”.

×