ACTUALIDAD NACIONAL

Cecilia Bolocco sufre violenta encerrona en Vitacura

La PDI quedó a cargo del caso.

Durante la noche de este domingo, Cecilia Bolocco sufrió una violenta encerrona en la comuna de Vitacura, mientras se devolvía del aeropuerto.

El comisario Angelo Arancibia, de la Brigada de Robos de Vitacura, sostuvo que la encerrona ocurrió cuando se desplazaba por la Costanera, al tomar Av. Santa María y parar en un semáforo en rojo.

Según informó la animadora, a las 22.45 horas, aproximadamente, cuando cuatro delincuentes con el rostro cubierto la intimidaron con armas de fuego para que se bajara del auto.

Ahí, la ex Miss Universo puso resistencia y realizó una rápida maniobra de retroceso -gracias a la cual pudo huir en su vehículo-, ante lo que los asaltantes reaccionaron con disparos al aire.

Cabe destacar que Bolocco llamó a Carabineros para denunciar el delito, quienes determinaron que la Policía de Investigaciones, PDI, quedará a cargo del caso para determinar quiénes fueron los responsables.

“Estamos realizando un trabajando de levantamiento de cámaras en el sitio del suceso. Se logró periciar el vehículo de la afectada. Hemos realizado empadronamientos en el sitio del suceso y búsqueda de imágenes de seguridad que nos permitan establecer la dinámica del delito ocurrido en horas de la noche”, agregó el comisario. CHH

×