ACTUALIDAD LOCAL

Chicureo: Delincuentes roban auto a modelo Daniella Chávez

Los sujetos estaban armados.

Durante la noche de este sábado, tres delincuentes intimidaron a la modelo chilena Daniella Chávez y le robaron su vehículo en Chicureo, tal como ella misma relató a través de Instagram.

“Me acaban de robar el auto acá en Chicureo. Es un Porsche, una Macan negra. Me la acaban de robar. Estaba mi hija arriba del auto, la sacaron. Andaban con pistolas”, comentó Chávez a través de un video publicado en la red social.

Al respecto, la comisario Paulina Norambuena informó que, luego de la denuncia, “se concurrió al sector de Chicureo por el delito de robo con intimidación, que ocurrió a las 21.05 hrs”.

“Un hombre se encontraba estacionado en su vehículo marca Porsche junto a una menor, esperando a su pareja que se encontraba en un salón de belleza, instantes en que se estaciona frente de él un automóvil de color oscuro del que se desconocen mayores antecedentes, descendiendo tres sujetos con arma de fuego a rostro descubierto, quienes lo intimidan y lo obligan a descender del vehículo”, señaló la comisario.

Asimismo, la uniformada destacó que posteriormente los sujetos se dieron “a la fuga en ambos vehículos en dirección desconocida” y que Carabineros está trabajando para dar con su paradero. CHH

 

 

×