ACTUALIDAD LOCAL

Chicureo: Hombre sufre importante robo en servicentro de Piedra Roja

El dinero era el sueldo que iba a pagar a los trabajadores de su empresa de transportes

Foto: Chicureo Hoy 

Un robo ocurrió a las 15:00 horas desde una bomba de bencina ubicada en el Mall Vivo de Piedra Roja, mientras Alirio Veliz, trabajador de una empresa de transportes del sector, se encontraba suministrando aire a uno de sus neumáticos.

Según comentó el afectado, ingresó en uno de los bancos del centro comercial y cuando salió se percató que una de sus ruedas estaba desinflada. “Me vine lento al servicentro para ver si lo podía inflar y pasé por el Punto Limpio, dónde un tipo con chaleco reflectante me comentó que tenía una rueda pinchada y yo seguí”.

Foto: Chicureo Hoy

Luego de esto, Veliz llegó al servicentro donde comenzó a inflar el neumático cuando “uno de los bomberos me dice que alguien había abierto mi puerta del otro lado y había sacado una bolsa”, relató.

“En la mochila tenía $2.800.000 que era el sueldo para mis trabajadores y mi computador con todas las cuentas corrientes de los trabajadores, del personal de la empresa y otra mía personal de otro banco”, puntualizó, añadiendo que cuando fue avisado por el guardia lo siguió con la ayuda de unos bomberos pero no pudieron alcanzarlo, por lo que se fugó con el dinero y el aparato.

Foto: Chicureo Hoy

Al lugar llegó Seguridad Ciudadana y la denuncia ya fue realizada en Carabineros y se espera que puedan dar con el paradero del delincuente. CH H

×