ACTUALIDAD

Benjamín Vicuña graba escenas de nueva teleserie en Chicureo

La teleserie contará con 70 capítulos.

En abril se iniciaron las grabaciones de la próxima comedia que estrenará Televisión Nacional de Chile en los próximos meses.

La teleserie, que lleva como nombre “Casi un ángel”, ya tuvo sus primeras grabaciones en San Carlos de Apoquindo y esta mañana, una de sus escenas tuvo como escenario Chicureo.

La producción de la nueva comedia se trasladó hasta el café gourmet Mamma Lucia para grabar una de sus escenas, que tuvo como protagonistas a Benjamín Vicuña y Mayte Rodríguez.

La historia trata de Gaspar (Benjamín Vicuña), un exitoso ejecutivo que tiene mucho arrastre con las mujeres y una vida que muchos quisieran tener. Luego de un accidente automovilístico la vida de Gaspar cambia rotundamente. En el cielo se le da una segunda oportunidad para redimirse, con la condición de que aprenda a amar de verdad. Para lograr este objetivo, contará con la ayuda de Benito (Daniel Muñoz), su ángel de la guarda.

Benjamín Vicuña grabando

Benjamín Vicuña grabando “Casi un ángel” FOTO: TVN

 

Escenas grabadas en café gourmet Mamma Lucia, Chicureo

Escenas grabadas en café gourmet Mamma Lucia, Chicureo

La comedia tendrá una duración de 70 capítulos y contará con Alejandro Burr en la producción ejecutiva y Matías Stangaro en la dirección.

El elenco encabezado por Benjamín Vicuña y Mayte Rodríguez cuenta también con la actuación de Tiago Correa, Catalina Casteblanco, Julio Jung, Gonzalo Robles, Begoña Basauri, Andrés Commentz y César Sepúlveda, entre otros. CH H