ACTUALIDAD LOCAL

Cine familiar, talleres y Colonias de Verano se viven en Colina

Conoce los detalles de cada panorama y como puedes acceder a ellos.

Los panoramas en estas vacaciones de verano llegan a la comuna y este mes comienza el ciclo de “Cine de Verano”, donde todos los días habrá funciones a las 11:00 am y 15:00 pm. Para retirar tus entradas, puedes acercarte de lunes a viernes entre las 09:00 y las 17:00 horas en el Centro Cultural de Colina y retirar tus tickets.

Otra de las opciones para disfrutar es el “Verano Deportivo de Película”, el donde niños y niñas entre los 7 y 14 años podrán participar de talleres de natación, básquetbol, vóleibol y fútbol en las diferentes instalaciones de Colina Deportes. Jornada que finaliza con la proyección de una película y colaciones saludables para todos sus asistentes. Consultas por cupos e inscripciones en Avenida Concepción 640 entre las 09:00 y 14:00 horas de lunes a viernes, y de 15:30 a 18:00 horas de lunes a jueves.

Por último, un panorama que te lleva fuera de Santiago son las “Colonias de Verano”, en donde podrás disfrutar del litoral central y la playa El Quisco con 3 días de vacaciones en instalaciones destinadas para esta actividad. Para consultas y cupos puedes acercarte a tu junta de vecinos o la oficina de Organizaciones Comunitarias. CHH