ACTUALIDAD NACIONAL

Clínica Alemana de Vitacura sufrió robo millonario este fin de semana

Desconocidos sustrajeron $60 millones, computadores y equipos de entrenamiento para entubación.

En la noche del martes 12 de octubre, se dio a conocer un millonario robo que afectó a la Clínica Alemana de Vitacura durante el pasado fin de semana largo.

El subprefecto Óscar Bakovic, jefe de la Brigada de Robos e Intervención Criminalística de la PDI, señaló que “Policía de Investigaciones acudió hasta las dependencias de la Clínica Alemana, lugar que habría sido afectado durante el fin de semana largo del delito de robo en lugar no habitado, donde sujetos desconocidos utilizando dos vehículos para el efecto, habían sustraído diversas especies”.

Bakovic, detalló que los individuos sustrajeron desde las bodegas, el edificio principal y otras dos dependencias, equipos computacionales, 4 equipos de entrenamiento técnico para entubamientos de personas y $60 millones de pesos según el avalúo de la clínica afectada.

Policía de Investigaciones (PDI), se encuentra a cargo de la indagación junto al Laboratorio de Criminalística de la PDI, quienes pretenden que a través de las cámaras de seguridad se revelen algunos acontecimientos. Por el momento, no se descarta ninguna hipótesis. CHH

×