ACTUALIDAD NACIONAL

Colapso de expareja de Fernanda Maciel: Tuvo que ser sacado de la audiencia contra el único imputado del crimen

Luis Pettersen comenzó a gritar improperios contra el presunto asesino

“Te voy a matar hijo de perra”, fueron algunos de los garabatos que Luis Pettersen le gritó a Felipe Rojas mientras este era formalizado por el presunto asesinato de Fernanda Maciel, su expareja.

Pettersen, quien en entrevistas anteriores afirmó que se encargaría de “secar en la cárcel” al único imputado del crimen, asistió a la audiencia de formalización de Rojas con una polera negra con la consigna: “Justicia para Fer y Josefa”. El escrito de la polera  nombraba a Josefa, su hija de 7 meses de gestación que también fue víctima del homicidio.

Causa de muerte

Según precisó la autopsia realizada al cuerpo de Fernanda Maciel, la joven de 21 años fue estrangulada con un lazo de género, con el que luego fue amarrada de pies y manos. Asimismo, expertos a cargo de los peritajes afirmaron que el responsable del crimen, después de matar a Fernanda, se encargó de asesinar a su bebé de 7 meses de gestación.

Además, un informe pericial de LABOCAR de Carabineros señaló que los restos de la víctima tienen signos de abuso sexual. Sin embargo, esta información aún no ha sido corroborada. CHH

×