Un robo con intimidación ocurrió a las 23:00 horas del lunes 23 de febrero de 2026 en la Ruta 5 Norte, a la altura del kilómetro 21, en el servicentro Shell ubicado metros antes de la salida Lo Pinto.
Según información entregada por Carabineros a Chicureo Hoy, el hecho afectó a un hombre de 39 años que se encontraba junto a sus hijos realizando una compra en el local McDonald’s ubicado en el recinto.
Al momento de retirarse del lugar, la víctima fue interceptada por un vehículo desde el cual descendieron seis sujetos, quienes mantenían sus rostros cubiertos y portaban armas de fuego, intimidando a la familia.
Los delincuentes sustrajeron el vehículo en el que se movilizaba la víctima junto a sus hijos, además de teléfonos celulares, un computador y dinero en efectivo, para luego darse a la fuga.
Carabineros se encuentra realizando las diligencias investigativas para dar con el paradero de los responsables. CHH




