ACTUALIDAD LOCAL

Colina dentro de las comunas donde se podría instalar el estadio de la “U”

Directiva de Azul Azul prometió cumplir la promesa del coloso para los hinchas.

Carlos Heller conversó con los medios de comunicación este fin de semana y afirmó que hará lo posible por cumplir su gran promesa de construir un estadio antes de terminar su mandato en Azul Azul. Un lugar de encuentro para el club y sus hinchas. Según informa El Mercurio, hay tres comunas que están en carpeta para el proyecto deportivo.

Según detalla el medio, Curacaví, Colina y San Bernardo serían las opciones más avanzadas que tiene la dirigencia.  “Se habló con la edil de San Bernardo, con quién nos reuniremos, hay terrenos interesantes ahí. La idea también es hablar con el alcalde de Colina y Curacaví. La idea es conseguir un paño amplio, sabiendo que el tema es complicado. Las dificultades permanentes han hecho revivir terrenos que antes no eran prioridad, pero si estaban en carpeta”, afirmaron fuentes del medio escrito.

En tanto, agregaron que “debemos apuntar a lugares que estén retirados y en ese sentido una de esas tres comunas podría ser la que finalmente apruebe y acepte el proyecto”.

Por el momento, el problema al que se enfrentaría Azul Azul, es la gente, que en su mayoría se opone a este tipo de proyectos y las comunas siempre dejan este tipo de decisiones a los mismos electores lo que complicaría la ejecución del estadio en un lugar poblado o céntrico. CHH