ACTUALIDAD LOCAL

Colina lanza programa para viajar a destinos nacionales e internacionales a costo rebajado

México, Cuba y otros países están dentro de los paquetes de viaje

Foto: Chicureo Hoy 

“¡Turismo al alcance de todos!” Con esta consigna es que la Oficina de Turismo de la Municipalidad de Colina implementó un nuevo programa que busca que los habitantes de la comuna puedan acceder a paquetes turísticos con valores rebajados.

Grace González, encargada de turismo municipal, señaló a Chicureo Hoy que a través de un convenio con diversas agencias de viajes, se creó esta iniciativa que realizó su primera actividad este viernes en el Centro Cultural de Colina.

El evento, que se desarrolló entre las 12:00 y las 14:00 horas, consistió en distintos stands con las agencias, además de expositores de centros de eventos, degustaciones y un show artístico.

Con respecto a los destinos disponibles, Grace detalló que “hay viajes en territorio nacional e internacional. En Chile tenemos Isla de Pascua, Torres del Paine, San Pedro de Atacama, Laguna San Rafael y las Catedrales de Mármol en la Carretera Austral. Por otro lado, en destinos internacionales esta, por ejemplo, Cuba, México y Brasil”.

En tanto, en relación a los precios, dio como referencia un paquete a Isla de Pascua, el que tiene un costo de $595 mil pesos y que incluye pasaje, alojamiento, excursiones, seguros y guía por cinco días. Por otra parte, en cuanto al resto de los precios, Grace indicó que los interesados pueden escribir un mail a grace.gonzalez@colina.cl, o dirigirse directamente a la oficina de DIDECO ubicada en la Municipalidad de Colina para obtener mayor información.

Asimismo, precisó que durante este sábado 4 de mayo habrá un stand informativo en el Boulevard Los Ingleses, entre las 11:00 y 21:00 horas. Esto para todos los vecinos de Chicureo que se interesen en contratar algún tipo de plan.

Grace destacó que los destinos actuales estarán disponibles en temporada baja, es decir, desde agosto a diciembre. Sin embargo, agregó que “estamos planificando hacer otra feria más adelante para promocionar los viajes del verano”. CHH

×