ACTUALIDAD LOCAL

Colina: Cami Gallardo cerró la segunda jornada de celebraciones de Fiestas Patrias

Revisa cuál es la programación para esta jornada.

Foto: @municolina

Durante la jornada del sábado continuó la celebración de las Fiestas Patrias en Colina, cuyos festejos se están realizando en el Parque San Miguel y en la Medialuna de Peldehue. 

En el evento principal se presentaron diversos artistas, como Camiseta 22, Daniel Muñoz y los Marujos, Lucho González y Cami, quien fue el show más esperado de la noche.

La artista, que se mostró agradecida por el recibimiento de parte del público de la comuna, interpretó algunos de sus mayores éxitos como Abrázame, Un Millón Como Tú y Querida Rosa.

El evento terminó pasada la medianoche y, en total, asistieron más de 5 mil personas. 

Foto: Daniel Muñoz y los Marujos.

Programación para hoy en Parque San Miguel:

Tal como ayer, el inicio de las actividades se dio a las 11:00 horas, con la apertura de la feria, los juegos y los food truck.

A las 18:30 se realizará la final del campeonato de cueca y a las 19:10 iniciará el bloque local, con las presentaciones de Kazcochos Ranchera y Ayarachi Tusuy Folclore.

Por otra parte, se espera el comienzo del show principal a las 21:00 horas, nuevamente con la animación de Luis Jara y con los conciertos de Chacareos de Paine, Alex y Clan Azabache, Lucho González y el show estelar de Los Vasquez.

El dúo, que se hizo popular luego del lanzamiento de su primer álbum, “Contigo pop y cebolla”, llega a Colina para presentar sus mayores éxitos y material de su último disco “Recuerdos”, publicado a fines de 2020.

Foto: Cami.

Las entradas pueden ser adquiridas a través la página web del municipio o en un punto que estará establecido en el Parque San Miguel. Desde los 8 años se debe pagar este ticket que tiene un valor de $3.500.

Para ingresar al evento, el pase de movilidad es obligatorio. De igual forma, se puede presentar pcr o test de antígeno con no más de 24 horas. CHH

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chicureo Hoy (@chicureohoy)