ACTUALIDAD LOCAL

Colina: Menor muere tras ser baleado durante la noche de este domingo

PDI investiga los hechos.

Foto: Referencial

Según información preliminar, los hechos ocurrieron en la comuna de Colina, en la intersección de las calles Las Carretas con General San Martín pasada las 22:00 horas del domingo 27 de marzo.

Hasta el momento se desconocen detalles de lo sucedido, pero conforme a información entregada por Carabineros a Chicureo Hoy, cerca de las 23:00 horas un menor de edad ingresó herido de bala al SAR de la comuna.

Presuntamente, el menor de 15 años de edad, habría sido herido de bala por unos sujetos abordo de un vehículo mientras él se encontraba en la vía pública junto a otros jóvenes.

Foto: Chicureo Hoy

Pese a los esfuerzos realizados por personal sanitario, el menor falleció en el establecimiento cerca de las 00:00 horas.

Desde la Fiscalía se dispuso que la investigación esté a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

“Se conformó un equipo multidisciplinario acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Central, realizándose las fijaciones y trabajo científico técnico del sitio del suceso, cuyas pericias aún se encuentran en desarrollo”, informó el inspector Emanuel Molina de la Brigada de Homicidios Metropolitana.

Revisa en detalle lo sucedido:

CHH